Equipo Técnico y Humano

Maquinaria y medios

Equipo Técnico

La empresa cuenta con un equipo técnico y de producción, con dilatada y alta experiencia en todo tipo de obras. Por ello H3o, consigue una alta clasificación administrativa, que le permite concurrir a un amplio abanico de obras oficiales.

H3o cuenta con los últimos adelantos técnicos y con la experiencia de su Equipo Técnico con más de 20 años en el sector de la construcción.

Hemos hecho de la búsqueda permanente de la calidad en cada uno de nuestros productos y servicios el principal objetivo de Canteras y Construcciones H3o, y de la honradez empresarial, una premisa ineludible en cada una de nuestras decisiones.

Y lo hemos hecho renovando cada día nuestro compromiso con nuestros clientes y proveedores, con nuestros competidores y aliados, y, sobre todo, con quienes hacen de Canteras y Construcciones H3o el referente empresarial que hoy es, nuestra plantilla.

Equipo Humano

No sólo hemos apostado desde un primer momento por la formación continua de nuestros profesionales como la mejor inversión posible, e incorporamos en nuestro esquema de trabajo fórmulas que permitan compatibilizar los ámbitos laborar y familiar, sino que somos además una de las empresas constructoras más comprometidas con la prevención de los riesgos laborales.

Canteras y Construcciones H3o ha experimentado un crecimiento sólido y continuado en un escenario cada vez más competitivo, dinámico y exigente, alcanzado gracias a la implicación, la capacidad de trabajo en equipo y la profesionalidad. H3O cuenta con un equipo humano eficiente, entusiasta y altamente cualificado.

Nuestros acabados, la ejecución de calidad y la atención al detalle están avalados por la satisfacción de nuestros clientes. Le ayudamos a hacer de su hogar o negocio un espacio confortable con personalidad, para que pueda identificarse con el resultado final.

Maquinaria y Medios

Para poder llevar a cabo los encargos profesionales, H3O cuenta con un amplio parque de maquinaria, ofreciendo todo tipo de máquinas que están a la vanguardia, y se renuevan constantemente.